La comunicación 2.0 esta basada en la participación activa de los usuarios principalmente por redes sociales, obteniendo feedback y priorizando la inmediatez y conectividad.

Estas también pueden ser utilizadas de forma profesional y dirigir todo el tráfico web para los objetivos de venta que tengas en mente, sin perder el objetivo principal que es mantener informados a los seguidores y crear debates que enriquezcan el interés por la temática que se proponga. En la medida que generes contenido de interés tu audiencia se sentirá parte de la marca. Las redes sociales no solo son una herramienta de conversación también funcionan como una vitrina publicitaria .

En el siguiente post te mencionaremos para que es útil cada red social pero antes queremos dejarte estas cifras para que veas con datos duros lo importante que estar actualizado en el mundo de las comunicaciones, según la encuesta nacional bicentenario, orientada a las estadísticas de redes sociales en chile, los chilenos entre 25 y 44 años son los que más usan este tipo de aparatos, esto ya que un 96 % de ellos cuentan con esta clase de tecnología. Siendo así consideradas como una segunda fuente de información fiable superada solo por la televisión.

¿Y tú que esperas para comunicar ?