¨ Seduce a tus clientes mientras se informan de ti ¨

¿Eres bueno escribiendo?, la redacción es lo tuyo o lo ves como una salida laboral, si te gusta generar contenido, escribir sobre diferentes temáticas si tu vida está llena de contenido o quieres comenzar tu blog, el de tu negocio y contar una historia es importante para tu marca y/o producto estás en el momento adecuado, además queremos comentarte que puedes persuadir a través de las palabras, puedes generar una compra, la suscripción a un contenido o la toma de contacto, solo tienes que modelar los contenidos dependiendo del objetivo comunicacional.

Escribir demanda tiempo e inspiración por que buscamos provocar cierta reacción en el lector/cliente, es por esto mismo que el copywriting necesita de la retroalimentación.

¨Copywriting en social media, 
escribir bien forma parte del arma de seducción de tu marca ¨

Hoy en día la mayoría de las personas utilizan redes sociales y navegan por la web durante horas, tu marca no puede quedar fuera de esto, no se trata solo de existir, el verdadero logro esta en comunicar, en que se sepa quién eres , mediante la comunicación lograr humanizar la marca lo cual a final de cuentas se traduce en Feedback y preferencia de nuestros usuarios/consumidores, por ejemplo si el lector no está esperando que se le venda algo, sino más bien leyendo una información que le aporta valor resolviéndole un problema, o le resulta interesante por otros motivos, bajará la guardia y su postura defensiva para evitar los mensajes publicitarios, mostrándose a la vez más receptivo. 

Aquí te mencionaremos algunos trucos para que te conviertas en un crack del Copywriting y te encantes de este arte….

  1. Usa ¨tú¨, en vez de ¨yo¨ o ¨nosotros¨ , de esta forma es más cercano lo que redactas
  2. No escribas lo mismo que todos, ya hay suficiente de ello, tus clientes quieren leer artículos interesantes, con tips, datos, beneficios, novedades
  3. Resumir no significa decir poco, por el contrario a veces las frases cortas pero significativas comunican mucho más que un texto extenso sin alma.
  4. Escribe como si fuera para ti, responde a las dudas con tono cálido y armonioso tal cual te gustaría que te hablarán a ti.
  5. Por sobre todo no tengas miedo de hablar de ti, sobre lo que haces sobre quien eres más allá de la marca, eres tu quien la construye.

Ahora que sabes un poquito más sobre el arte de escribir es cosa que te organices, dejar volar tu imaginación y comenzar a enamorar con tus textos.