Telefonía

Home » Telefonía

TELEFONÍA

La telefonía fija es el primer punto de contacto entre los clientes y su organización, y el mejor medio de comunicación interna, la calidad de esa comunicación en su empresa es vital para el éxito en las ventas o en el resultado de sus operaciones.

null

Venta Directa

Vendemos e instalamos soluciones de las 4 principales marcas del mercado en centrales y sistemas de comunicación.

Contamos con amplio conocimiento de cada una de las soluciones, por lo que con nuestra asesoría, su empresa siempre obtendrá el mejor equipamiento al menor precio del mercado y con garantía directa.

null

Arriendo de Centrales Telefonicas

Contamos con centrales y equipamiento telefónico para entregar en arriendo y diseñar soluciones a su medida para cubrir cualquier requerimiento.

También podemos entregar equipamiento nuevo con la opción de arriendo con opción de compra, en donde al pagar la ultima factura, todo el equipamiento instalado pasa a ser de su propiedad.

Usted siempre contará con la mejor asesoría y las mejores condiciones comerciales del mercado.

null

Soporte técnico / Instalaciones

Contamos con técnicos capacitados para atender casi cualquier requerimiento, podemos realizar atenciones en cualquier punto geográfico de la región de Magallanes.

También realizamos instalaciones completas de redes telefónicas, puntos de voz, traslados, entre otros.

Contáctenos y solicite un presupuesto.

La nueva generación de Soluciones IP ya está aquí. Las Centralitas Samsung OfficeServ 7000, proporcionan una segura plataforma convergente IP que soporta la telefonía tradicional, además de añadir Voz sobre IP, transmisiones de Datos y comunicaciones inalámbricas a través de Wi-Fi y CDMA.Una total escalabilidad e interoperabilidad entre sistemas, garantizan que sus sistema podrá crecer a medida que crecen las necesidades de su empresa.

Panasonic cuenta con centrales telefónicas para cada requerimiento, cuenta con centrales analógicas de bajo costo para pequeñas empresas, centrales híbridas para medianas empresas en vías de crecimiento que necesitan equipamiento que no quede obsoleto en el mediano plazo y robustas centrales IP que soportan mas de 1000 anexos sin ningún inconveniente.

Comunicaciones unificadas híbridas para pequeñas y medianas empresas

 

OpenScape Business ofrece a las empresas de pequeño y mediano tamaño una solución unificada única de voz, presencia, conferencias, centro de contacto, mensajería y movilidad para hasta 500 abonados en un único sistema o 2000 en sistemas en red.

Denwa SOHO es el primer estadio hacia las comunicaciones sobre voz IP de una empresa, que busca sumarse a las nuevas tendencias en telecomunicaciones. Posee dos líneas analógicas y la posibilidad de extenderlas a cuatro, más dos puertos GSM para llamadas a redes móviles. Permite hasta diez llamadas simultáneas y 30 extensiones registradas.