Sistemas de alarmas

Home » Sistemas de alarmas
  • null

    Tecnología

    Nuestros sistemas de alarmas se caracterizan por ser utilizar tecnología de punta, pero a su vez con un precio accesible al público, hemos invertido en productos de calidad para así asegurar un servicio óptimo para nuestros clientes.

  • null

    Instalación rápida

    Contamos con sistemas de alarmas inalámbricos, lo que facilita su instalación y evita tener que dejar esos molestos cables que dañan la imagen de su empresa y/o domicilio.

  • null

    Protección 24/7

    Algunas características son:

    – Notificación online de eventos tales cómo;  armado, desarmado y activación de alarmas entre otros.

    – Visualización de imágenes en tiempo real.

    – Reacción ante activaciones.

    – Gestión de alarmas.

  • null

    Alertas móvil

    Hoy en la actualidad el uso de los dispositivos móviles se ha vuelto casi imprescindible, y es por eso que una gran ventaja de los Sistemas de Alarmas con los que contamos, es que puedes recibir alertas de distinto tipo en tu teléfono y en base a eso tomar decisiones.

SEGURIDAD SIN PAGAR MENSUALIDADES

Estos sistemas de seguridad permiten al usuario ahorrar mucho dinero, ya que no paga ningún tipo de mensualidad. Al activarse la alarma, envía mensajes SMS avisando, llama por teléfono y, dependiendo del modelo, permite verificación mediante vídeo (en vivo o grabado) e incluso audio disuasivo (escuchar y hablar, para intimidar al delincuente). El control lo tiene usted!. y recibe lo mismo o más que en una alarma de contrato, pero sin estar “amarrado” por años!

Las alarmas y sistemas de seguridad pueden ser variados, desde una simple alarma con aviso al celular, hasta sistemas con vídeo vigilancia. Incluso usted. puede armar el sistema que más le acomode… Puede comenzar con una base y luego ir agregando nuevos elementos.

Llámenos al 61 2 233640 o escríbanos a contacto@proventa.cl​