Quienes Somos

Home » Quienes Somos

Marcas que comercializamos

Nuestra Historia

Nosotros como empresa llevamos 11 años prestando servicios en Punta Arenas, inicialmente como Persona Natural con Giro y este año comenzamos a migrar la estructura a dos empresas:

 

Comercial Proventa SpA Empresa dedicada a la comercialización de equipamiento informático y servicios de soporte informático.

 

Asesorías e Instalaciones Pronet SpA Empresa dedicada a la instalación de todo tipo de corrientes débiles, cableado estructurado, CCTV, alarmas, antenas punto a punto, centrales telefónicas, etc…

 

Inicialmente partimos como soporte técnico computacional y hace unos 6 años iniciamos el área de cableado estructurado, donde hemos desarrollado proyectos muy grandes de forma directa o por encargo de Partners.

 

En telefonía

Partimos hace poco más de 3 años trabajando para un partner que representa a Sansung en Chile, nos ha tocado realizar grandes proyectos de cableado e instalación de centrales, a la fecha hemos instalado y configurado más de 20 centrales.

 

Respecto de nuestra infraestructura y recursos

Contamos con los siguientes vehículos:
1 Camioneta Mitsubishi 4×4 Katana CRT 2015
1 camioneta doble cabina 4×4 Toyota Hilux 2015
1 Furgon H1 2009 de carga
1 camioneta Greatwall Wingle 4×4 doble cabina 2009
1 Fiat Fiorino 2005
1 Renault Kangoo 2005

 

Adquirimos el año pasado una propiedad bastante central de 280 Mts cuadrados para que sea la casa matriz definitiva de la empresa, cuenta con oficinas, espacio para servicio técnico / laboratorio, dos bodegas y sala de ventas (esta última está en remodelación).

 

Contamos también con una plataforma alza hombre vertical que levanta 250 kilos y alcanza los 12 metros de altura.

Hemos crecido gracias a nuestra preocupación por la satisfacción del cliente en relación a la calidad de nuestro trabajo.