Diseño Web

Home » Diseño Web

Desarrollo de Páginas Web

Páginas Web 100% adaptables a cualquier dispositivo

En el rubro del desarrollo de Páginas Web, contamos con más de 5 años de experiencia, los que nos han servido para mejorar continuamente la calidad de nuestros productos.

Contamos con personal altamente calificado para suplir cualquier requerimiento y tenemos las herramientas necesarias para proporcionar la mejor experiencia posible en ámbitos de seguridad y soporte.

Las principales características que podrá apreciar en nuestros sitios web son:

  • Diseño adaptable a cualquier dispositivo móvil.
  • Optimización continua del sitio en cuanto a velocidad de carga.
  • Tareas de posicionamiento web diarias.
  • Sitio dinámico e intuitivo.
  • Seguridad 100% garantizada (Su sitio no será hackeado).
  • Diseño u optimización de logos corporativos (Opcional).
  • Formularios de contacto personalizados.
  • Publicidad opcional.

Sumado a esto, tenemos la experiencia necesaria para llevar a cabo cualquier “requerimiento especial” por parte de nuestros clientes, en cuanto a diseño o funcionalidades requeridas para el/los sitios.

Redes sociales

La oportunidad perfecta para impulsar su marca

Hoy en día no solo basta con tener un sitio web moderno y actualizado, las personas están cada vez más inmersas en el mundo web y especialmente en las Redes Sociales, ya sea Facebook, Twitter, Instagram, LinkeIn, entre otras.

En Proventa ofrecemos un completo servicio que abarca los puntos más vitales al momento de gestionar e impulsar sus redes sociales. Algunos de dichos servicios son:

1- Publicación de contenido diario, semanal y/o mensual, ya sean imágenes, videos o información según se requiera.

2- Sanitización del contenido a publicar, con el objetivo de asegurar la confidencialidad de la información y así llegar de mejor manera al público objetivo.

3- Creación de contenido audiovisual en base a la información entregada.

4- Programar contenido con anticipación para fechas especiales de la empresa, ya sean aniversarios, festividades u otros.

5- Administración de usuarios activos de la comunidad, realizando funciones como responder a dudas, tener conversaciones con usuarios, hacer preguntas para analizar la opinión general del público en cuanto a la empresa o al contenido mostrado y difundir información referente a ofertas u otros.

6- Fidelizar a los usuarios que siguen la actividad de la página y atraer nuevo público, con el objetivo de aumentar la popularidad de la empresa y potenciales clientes.

7- Estar al día en cuanto a las nuevas tendencias y/o tecnologías que puedan llegar a ser un aporte a la hora de hacer crecer a la comunidad, referente a la publicación de contenido de interés general.

  • null

    Investigación y Planeamiento

    Lo fundamental para asegurar el éxito de todo proyecto es la correcta recolección de información y la planificación de cómo se va a utilizar esta.

    Nos aseguramos siempre de pedir al usuario que nos provea toda la información que se utilizará posteriormente, para así llegar a una solución lo más completa y amigable posible.

  • null

    Prototipo y Diseño

    Una vez reunida toda la información seleccionada para ser utilizada en el producto final, se realiza un prototipo en base a todo lo ya conversado en temas de diseño y estructura.

    La finalidad en esta etapa es trabajar en conjunto aportando ideas, mejoras, sugerencias y cualquier otra cosa que nos ayude a llegar a una base sólida y satisfactoria para el cliente.

  • null

    Desarrollo

    En la etapa de desarrollo se siguen ciertas métricas que nos ayudan a asegurar la excelencia al momento de entregar una solución a medida para un cliente.

    Las principales características que poseen todas las soluciones realizadas son:

    – 100% compatible con dispositivos móviles.
    – Optimizado para búsquedas web.
       (Su sitio aparecerá de los primeros).
    – Diseño atractivo y amigable.
    – Escalabilidad.
       (Podrá ser mejorado con el tiempo).
    – Seguridad.

  • null

    Puesta en marcha

    Una vez superadas todas las etapas anteriores, se procede a poner en marcha la Página Web y/o Sistema en un ambiente que asegura la confidencialidad de todos los datos y la integridad de la información.

    Algo que nos destaca de la competencia, es el continuo suporte vía Telefónica, Online o Presencial si así se requiriese, todo esto debido a que nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción total del cliente.

Deseas impulsar tu marca y conseguir clientes?

No perdamos tiempo y agendemos una reunión para ver las alternativas.